viernes, 27 de julio de 2012

SUPERCAMPEONES ESTA NOCHE

Hoy a las 20hs en SUPERCAMPEONES tendremos comunicación con Fernando "Nano" Ariza, jugador de la 6º división del Club Atlético Independiente, capitán del equipo.



Nota realizada el 10/07/2011 publicada en el foro Infierno Rojo:
“Nano” es un chico tranquilo fuera de la cancha pero incansable adentro. Vino hace cuatro años de Miramar y hoy es capitán de la categoría ´95. Para seguir conociendo a los chicos de las inferiores del club, con ustedes uno de los defensores centrales de la Séptima.

Proveniente de Miramar, Fernando Ariza es uno de los pilares de un equipo que funciona cada vez mejor. Sin embargo, con humildad, el jugador que tiene contrato con Adidas, agradece estar en el primer equipo “juego de titular por suerte y trato de llegar a primera, que es mi sueño”.

Dueño de una gran técnica, su principal característica es la ubicación espacio temporal. Es un verdadero tiempista. Como si fuera poco es un arma fundamental en ofensiva gracias a su gran cabezazo y su capacidad de salto. Esto lo convierte en uno de los goleadores del equipo con cuatro goles en doce partidos.

De todas maneras el tiene un visión particular de su juego. Deja de lado las capacidades técnicas y se enfoca a “su” manera de jugar: “No se como definirme, soy metedor, voy para adelante, no me gusta perder y tengo que defender el puesto. Por suerte yo soy de Independiente así que con más ganas”.
Su llegada se propició en un viaje de la gente de Independiente para ver jugadores en el interior. No lo dudó, fue y hoy comenta: “Hace cuatro años que estoy en Independiente. Hubo una prueba en Mar del Plata. Me trajeron “Cacho” Vázquez y Rambert. Vinieron Con Borrelli acá y no lo desaproveché”.

Lamentablemente, las comparaciones son odiosas pero dan un panorama. “Me comparan mucho con Milito, que yo no lo vi tanto, pero jugaba bien en mi puesto. También con Galeano, que es Miramar y salió del club Sudamérica como yo. Somos amigos y me da consejos”

La realidad es que su equipo, el comandado por Pablo Goglino sigue creciendo y es de temer. En la última fecha goleó a Rosario Central (“Nano” convirtió el primero) y también ilusiona: “Estamos tranquilo, venimos hace cuatro años casi con los mismos jugadores, nos conocemos, confiamos en cada uno y nos apoyamos entre todos”.

Por último, le dejó un saludo y reconocimiento a su familia, que es un apoyo contante: “Saludos para mi familia, mi papá, mi hermana, mi mamá que siempre van a todos lados”.


Fuente:De la Cuna al Infierno



No hay comentarios:

Publicar un comentario