domingo, 7 de octubre de 2012

LIGA DE LOS BARRIOS - ANÁLISIS DE LA 20º FECHA




LIGA DE LOS BARRIOS - 
EL ANÁLISIS DE LA JORNADA:

El equipo de Fútbol para Todos de FM PUNTO 103.5 transmitió, como de costumbre, una fecha más del fútbol de los barrios. Estuvimos en vivo desde las cuatro canchas transmitiendo en directo los partidos disputados entre Boca y Deportivo Carocito y Racing y San Martín y el minuto a minuto de los encuentros entre real Salvador Azucena y La Barrca y Parquemar Futbol club y Santa María, en una fecha definitoria para el camponato.

De esta manera, se vivió una vibrante jornada en el fútbol de los barrios de la ciudad de Miramar, en la cual el que era único puntero del campeonato, Boca Juniors, cayó ante Deportivo Carocito 3 a 1, un Deportivo Carocito que ganó justamente en una jornada a pleno fútbol con un lleno total de público que acompañó a ambos equipos. Boca, de esta manera, no pudo alcanzar su sueño de coronarse campeón en esta fecha y para la próxima dependerá del resultado de sus escoltas: Deportivo Carocito y San Martín que lideran la tabla en este momento con 8 unidades ambos equipos.

Real Salvador Azucena, por su parte, podría también igualar a los punteros, dependiendo la decisión del tribunal de penas, ya que el encuentro con La Barraca, quedó suspendido faltando apenas dos minutos para la culminación. Momentos de tensión se vivieron en la cancha donde se disputaba este encuentro que ganaba La Barraca 1 a 0 cuando, en el minuto 43, el arbitro sanciona un penal para CARSA, cuestionado por los jugadores del equipo contrario, ante esta circunstancia, el penal no se ejecutó y el arbitro suspendió el encuentro por falta de garantías.

Mientras tanto, en la cancha de River,  San Martín vencía a Racing por 1 a 0, dejando lejos del sueño de alcanzar el bicampeonato al último ganador del torneo de esta liga. Un San Martín que está demostrando estar a la altura de las circunstancias para obtener el título en este campeonato y llegando muy bien preparado a la próxima fecha que será una final impactante en las cuatro canchas.

El clásico de parquemar se disputó en la cancha de Independiente, partido para el infarto de ambas hinchadas. Parquemar Futbol Club comenzó ganando el encuentro y se imponía en la cancha, pero Santa María no fue menos y puso, como siempre, todo para lograr el triunfo y de un 2 a 1 logró revertir el resultado e imponerse por 3 a 2 en los minutos finales. Pese a que ambos equipos están lejos de alcanzar la punta de este campeonato, se sabía que el partido de hoy se jugaría como una final: Parquemar Futbol Club quería mantener su racha ganadora sobre un Santa María que tenía hambre de gol y soñaba con vencer en este clásico.

El Domingo que viene se disputará la última fecha programada y las cuatro canchas vivirán una final:

Boca se enfrentará a La Barraca, necesita obtener un triunfo si quiere tener chances de ser campeón y dependerá de los resultados de los demás partidos. La Barraca, por su parte, no le presentará una jornada fácil ya que este gran equipo ha tenido una excelente performance en esta etapa del campeonato.

Deportivo Carocito recibirá a Racing e intentará salir campeón, ante un Racing que seguramente se jugará todo para mantenerse entre los primeros lugares de la tabla.

San Martín, que también quiere salir campeón, disputará la fecha frente a Santa María. Ambos equipos llegan de un importante triunfo para sus estados de ánimo y saldrán a la cancha a jugarse el todo por el todo.

Real Salvador, que se enfrentará a Parquemar Futbol Club, necesita primero conocer la decisión del Tribunal de Penas sobre el resultado del partido de esta fecha para saber si tiene chances de salir campeón, recordemos que en este momento cuenta con 6 puntos en la tabla y si la decisión favorece al CARSA igualaría a los punteros en 8 tantos. La incógnita es si el Tribunal de Penas decidirá en esta semana o se tomará el tiempo reglamentario para dar su veredicto, que recordemos es de 15 días. En este caso, podría retrasarse la definición del campeonato.

El equipo de FUTBOL PARA TODOS estará presente la semana próxima en las cuatro canchas para transmitir minuto a minuto todos los resultados y ustedes lo escucharán en vivo por FM PUNTO 103.5, como siempre con los relatos de Anibal Ra y Sergio Flori y los comentarios de Andrés Tomás y Darío Moyano, además de, por supuesto, el móvil a cargo de Gustavo Aybar.

Hasta la semana próxima en un apasionante encuentro de FUTBOL PARA TODOS por la 103.5


Redacción: Darío Moyano


No hay comentarios:

Publicar un comentario