domingo, 14 de octubre de 2012

LIGA DE LOS BARRIOS - ULTIMO MOMENTO

LE QUITAN LOS PUNTOS A LA BARRACA

  En la jornada de ayer se supo que el tribunal de penas de la Liga Independiente de Futbol de los Barrios decidió otorgarle a Real Salvador los puntos del último partido disputado con La Barraca debido a los disturbios producidos en el último minuto del partido que ganaba el equipo de Susana Berchot por 1 a 0. Recordemos que faltando un minuto para la culminación del partido, el árbitro sanciona un penal para el CARSA y jugadores de LA BARRACA increpan al árbitro. Además de la quita de puntos, se sancionó al club con una multa equivalente a 1/2 jornal arbitral (suma cercana a los $280) y se sancionó a 3 jugadores con suspensión, dos de ellos por cinco años y uno por diez partidos.
   De esta manera, Real Salvador toma la punta junto con San Martín y Deportivo Carocito, ya que los tres clubes quedan en la tabla con 8 puntos, los sigue Boca con 7 que de esta manera tiene más complicada la tarea de lograr el campeonato que vino liderando desde la primera fecha.
   También supimos que se sancionó con una multa equivalente a 1/2 jornal arbitral al club Racing por disturbios en la cancha, información que iremos ampliando en la mañana de hoy.
   En una jornada que puede ser definitoria, ya que se juega la última fecha programada del torneo, FM PUNTO 103.5 con el equipo de FÚTBOL PARA TODOS, estará transmitiendo en vivo el minuto a minuto de las cuatro canchas.


ESCUCHANOS EN VIVO HACIENDO CLICK ACA: http://fmpuntomiramar.listen2myradio.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario