martes, 6 de noviembre de 2012

LIGA DE LOS BARRIOS - ENTREGA DE PREMIOS

Finalizó el campeonato "Gastón Bustamante" de la Liga Indpendiente de Fútbol de los Barrios y en la jornada de ayer se realizó la entrega de premios en la sede de la liga, donde asistieron todos los clubes que participaron de ambas ruedas del campeonato, cuyo puntero fue el Club Atlético San Martín.

Desde FM Punto queremos felicitar al campeón: San Martín,  al subcampeón: Boca Juniors, que tuvo una excelente performance en su primer temporada en esta liga y a todos y cada uno de los clubes que, domingo a domingo, pusieron todo en la cancha y demostraron  ser una liga competitiva y una alternativa deportiva de alto nivel. Por supuesto, también vale el reconocimiento especial a las hinchadas de cada club que siguieron a sus equipos con pasión y respeto, haciendo de cada encuentro una verdadera fiesta.

El agradecimiento a todos por permitir al equipo de Fútbol para Todos, de FM Punto 103.5, ser parte de este campeonato y disfrutar de cada domingo. Un agradecimiento especial a Aníbal Ra, Sergio Flori, Andrés Tomás, Darío Moyano, Gustavo Aybar y Alejandra Carli.

¡¡¡Gracias y Felicitaciones para todos!!!















































No hay comentarios:

Publicar un comentario