sábado, 22 de junio de 2013

LA LIGA DE FUTBOL DE GENERAL ALVARDO INFORMA:

1- Se procedió a entregar a la Cooperadora del Hospital Municipal "Dr.Marino Cassano ", la suma de  $ 800,00, contribución que se realiza en forma mensual y a través de los años.

2- Las autoridades de la Liga asistirán a la reunión de la Federación del Este en la ciudad de 25 de Mayo el díal 06 de julio del cte. año.

3- Se procedió a la inscripción en el torneo a nivel nacional organizado por la Asociación de Fútbol Argentino (A.F.A.), de la Selección Sub-17. Confirmando la dirección de los Directores Técnicos Sres. Silva y Reynoso, contando con un competitivo y capacitado cuerpo técnico.

4- El Consejo Federal de Fútbol resolvió notificar a la Liga Marplatense  la prohibición de organizar partidos oficiales en la localidad de Balcarce, situación que fué apoyada en forma mancomunada por las veintitrés Ligas que integran la Federación del Este.

5- Con fecha 17/06/13 la liga de Fútbol fué notificada por  A.Pre.Vi.De (Agencia de Prevenciónl de la Violencia en el Deporte), manifestando: ...que no existen objeciones para permitir la concurrencia de público visitante a los encuentros pertenecientes a las Ligas Amateur de Fútbol dentrol del ámbitol de la Provincia de Buenos Aires, Nota Nºl 372/13 firmada por lel Dr. Luis Morales, Secretario Ejecutivo.

6- A partir de la finalización de la primera rueda del Fútbol Infantil, se procederá por el lapso de una semana a la apertural del libro de fichaciones, únicamente para las categorías 2002 y 2004.

7- A partir de la venidera sesión el Consejo Directivo modifica los horarios de las reuniones: 
Fútbol Infantil a las 19:30 hs. y Fútbol Mayor a las 20:30 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario