jueves, 5 de julio de 2012

LIGA OFICIAL - Proclamación de campeones. Conformación de equipos Selección Sub17. Invitación Club Costa Azul.‏

TORNEO PREPARACIÓN
Se han proclamado ganadores de la primera ronda los siguientes equipos:
7ª división: Club Juventud Unida de Otamendi
8ª división: Club Atlético Amigos Unidos
 
SELECCIONES
En las categorías Sub13 y Sub15 a nivel nacional han confirmado su presentación en ambas divisiones los clubes Once Unidos, Juventud Unida, Defensores de Miramar y Amigos Unidos.
En la Selección Sub17 la dirección técnica estará a cargo de los Sres. Reinozo y Silva, con cuerpo técnico acercados por los conductores de la misma.
 
ALEJANDRO APO EN EL CLUB COSTA AZUL
Rompiendo dilemas. Botines si, libros también!
Alejandro Apo colocara la piedra fundacional de la biblioteca popular del Club Social y Deportivo Costa Azul leyendo cuentos paras nuestros invitados, que son ustedes!
 
El Club Social y deportivo Costa Azul, junto a la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, invita a sus socios, a sus deportistas, a la comunidad y a quienes estén interesados a la puesta de la piedra fundacional para la construcción de una biblioteca popular y pública en nuestra sede social, sita calle 4 entre 55 y 57 de Playa Chapadmalal, más conocida como "La Estafeta".
Este importante evento se realizara el día sábado 7 de julio de 2012 a las 15.30 hs en nuestra sede social. Quedan todos invitados, la entrada es libre y gratuita. Se propone que quienes puedan donen un libro a los fines propuestos en la convocatoria. Nuestro objetivo es recuperar y ponderar las funciones sociales, deportivas y culturales que cumplieron los clubes de barrio a lo largo de la historia argentina. Queremos un club que brinde diversas actividades para que todos los habitantes de la zona y otros que quieran acercarse encuentren un espacio abierto para un desarrollo físico, social e intelectual integral. Por eso decimos: botines si, libros también!!!!
Apoyando la iniciativa el Sr. Alejandro Apo nos deleitara con la lectura de cuentos sobre el futbol y su gente, mientras que la Sra. Karina Levine entonara unos tangos. Cuentistas infantiles y el cierre folclórico de los Shinkaleros completaran la jornada. Habrá servicio de bufet a precios populares.  
Sabemos que la presencia y la difusión de muchas personas que muestren su interés para que estas propuestas se desarrollen son el motor de concreción. Los esperamos para pasar un buen momento y para acompañarnos en el impulso de nuestra biblioteca.

Desarrollo de Evento del dia 07 de Juliio
15:30 HS. APERTURA DEL EVENTO
16:00 HS. CRISTINA HEFFES - Cuentista de niños Mar Platense ( Integrante del El colon Camina), nos delitara con dos cuentos
16:30 HS. Alejandro Apo y Marcelo Sanjurjo con cuentos de Futbol -
17:10 HS. La famosa cantante de tangos KARINA LEVINE junto con Luis Reales, entonaran unos tangos para todo el publico presente
17:40 HS. Nuestros amigos los SINKALEROS con la musica y el folclore de nuestra zona!
 
Contactos:
Juan Ignacio Pirosanto (vicepresidente), tel: 223-5507625
Gustavo contreras (secretario), tel 0223-155-314769
Ana Laura Barber (secretaria de Prensa) tel: 223-5507625
Facebook ELCOSTA AZUL

No hay comentarios:

Publicar un comentario