viernes, 27 de julio de 2012

LIGA OFICIAL - SELECCIÓN SUB 17

La Selección Sub17 debutó el sábado 21 ante su similar de Balcarce empatando 2 a 2 en la primera fecha, disputada en el Estadio General Alvarado.

SUB 17 (GRAL ALVARADO):        2             SUB 17 (BALCARCE):         2
ESTADIO:Municipal de Miramar
ARBITRO:  Ruben Vomero (Necochea)

SUB 17 (GRAL ALVARADO):  ROMAN, Gaston Carlos, CIANO, Maximiliano, MARTINEZ IRLES, Manuel (SCHWENKE, Gustavo), PEZZENTE, Mauro y SCHWENCKE, Agustin; ZAPATA, Gonzalo, BENAVIDEZ, Luciano y CASTRO, Gabriel (FAMA, Pablo); JAIMES, Francisco, ROMERO, Franco (BENAVIDEZ, Alejandro) y ANDRESIUK, Martin.-
DT: SILVA / REYNOSO

SUB 17 (BALCARCE): DE LLANES, Federico, MASTRANGELO, Rosendo (SAYAGO, Lucas), CHARMELO, Franco, AVALOS, Emanuel y ZUBIRIA, Jonathan; LLEUFUL, Braian, CISTERNA, Franco y AVENDAÑO, Lucas; LATORRE Santiago, IRIBARREN, Esteban( BUSTAMANTE, Diego) y SOLAR, Luciano ( SOUZA, Ivan):-
DT:CAMBRE, Mauro

GOLES:    26m  Santiago Latorre (B); 52m Francisco Jaimes (M); 62m Mauro Pezzente (M), 88m Franco Cisterna (B)
AMONESTADOS: Franco Romero y Mauro Pezzente (M);  Jonathan Zubiria, Esteban Iribarren y Luciano Solar (B)

Sus rivales de zona, Tandil y Ayacucho, empataron 1-1 en la primera fecha disputada el domingo en el Estadio San Martín de la ciudad serrana.

La segunda presentación será como visitante el sábado 28 en el Estadio Municipal de Ayacucho a las 15:00. La delegación de General Alvarado partirá a las 10:00 desde la sede social de la Liga. Se ruega puntualidad y llevar la respectiva documentación.

El próximo jueves por la noche se servirá una cena a todos los jugadores, cuerpo técnico, delegados y demás en las instalaciones de la Liga de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario